INDICE POR AUTORES


Ormart, Elizabeth

www. eticar.org

Profesora Adjunta Regular de Psicología, Ética y derechos humanos. Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires. Profesora Adjunta de Introducción al Conocimiento Científico, en la Universidad de La Matanza.

Dra. en Psicología. Magister en Psicología Educacional. Licenciada en Psicología. Profesora de Psicología. Profesora de Filosofía y Pedagogía. Antecedentes docentes: Profesora a cargo de Evaluación Educativa, Taller de Tesis y de Evaluación y Acreditación Universitaria en las Carreras de Licenciatura en Gestión, Comercio Internacional y Administración de la Educación Superior, respectivamente; todas ellas dependientes de la Escuela de Formación Continua de la Universidad Nacional de La Matanza. Profesora de Lógica, Introducción a la Filosofía y de Introducción al conocimiento científico del Departamento de Ciencias Económicas de la Universidad de La Matanza; Coordinadora Pedagógica (Nivel Terciario).

Codirectora y autora de la Colección Ética y Educación Superior (Tomos 1 al 7). Autora de los libros: Enseñar, ética y derechos humanos a los más chicos. El cine como estrategia didáctica en el nivel inicial y Lógica y Argumentación. Coautora de: Ética y Universidad y Presentación de Tesis. Autora de más de 50 artículos en Revistas con referato nacionales e internacionales. Conferencista invitada y miembro del Comité Científico de Congresos nacionales e internacionales. Autora de más de 60 papers presentados en Congresos, Simposios y Jornadas.

Integrante del Banco de Expertos en Ética, desde 2009, por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Directora y Evaluadora de Proyectos de investigación y de Tesis de grado y posgrado.


Amor sin escalas
Blindspot
Czarne lusterko. 1%
Danny, the dog
Denial
Dr. House
El decálogo
El juego del calamar
Enseñar Ética y Derechos Humanos a los más chicos
Hang the DJ
Horton Hears a Who!
La lengua de las mariposas
La ley y el orden
La Ola
La piel de Zapa
La vida escolar
Los coristas
Madres Paralelas
Madres Paralelas
Merlí | Thirteen reasons why
No dejes de mirarme
Noticias del Gran mundo | Paul Greengrass | 2020
Nuestro padre
Parallel Mothers
Philomena
PS!
Roma
Somos una familia | Shoplifters
The breadwinner
True Detective
Unnatural Selection
Vitus: Un niño extraordinario
White Bear / Oso blanco